Jornada de bienvenida Másteres Curso 2024-2025

Estimados y estimadas estudiantes.

Enhorabuena por haber sido admitidos y matriculados a uno de los másteres de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación (ETSIE), el de Edificación o el de Rehabilitación.

En septiembre se iniciará esta nueva andadura académica en la que intentaremos dotaros de nuevas competencias que os distingan del resto de técnicos del mercado y facilitaros el éxito en vuestra próxima carrera profesional o investigadora.

• 16:00 Bienvenida institucional, equipo directivo ETSIE
  • 16:10 Bienvenida de directores académicos
  • 16:20 Servicios administrativos
  • 16:30 Servicios informáticos
  • 17:00 Servicios bibliotecarios
  • 17:30 Delegación

El objetivo de la sesión es facilitaros la integración en vuestra próxima casa y dotaros de la información básica necesaria para iniciar esta nueva experiencia de la mejor manera posible.

Esperamos daros la bienvenida  a todas y todos esa tarde e iniciar las clases al día siguiente.

Igor Fernández  Plazaola y Jose Manuel Gandía Romero
Director Académico Máster en Edificación MUE / Director Académico Máster en Rehabilitación